23 de enero de 2013

Hangout #SMPodcast Entrevista a @PabloAdanMico sobre Marca Personal



Para esta semana hemos contado con uno de los mayores expertos en desarrollo de marca personal en España, Pablo Adán Micó.

Por si alguien no lo conoce, Pablo Adán es un conferenciante, empresario, formador, consultor, coach, blogger… Os recomendamos que visitéis su weblog, en el que encontraréis información sobre liderazgo, gestión de equipos, comunicación y marketing personal: www.pabloadan.es

¿De qué nos habla Pablo Adán?

Pablo Adán nos va a hablar del desarrollo de la marca personal, un aspecto de relevancia creciente sobre todo en entornos turbulentos como los que ahora vivimos.
Durante la entrevista Pablo dio respuesta a preguntas como ¿Qué es la marca Personal? ¿Por qué es importante desarrollarla?, ¿ha cambiado el contexto de forma notable? ¿En qué nos puede ayudar?, etc.
También trata aspectos tan importantes como la percepción y el factor de filtro que juega, la promesa de valor que constituye una marca, como dotar de emociones nuestra presencia, las diferencias existentes entre marca personal y persona popular,  la importancia de la comunicación (verbal y no verbal), etc.
Pensamos que tenemos a nuestra disposición una entrevista más que interesante y que trata temas de calado y profundidad.
Os ponemos a vuestra disposición un documento con un resumen de una conferencia de Pablo Adán y  un mapa que lo explica de forma más visual.



Esperamos que os guste.


Formato podcast
Social Media Podcast

-->
Como siempre os recordamos nuestro perfil en Twitter @smediapodcast


Manolo Aguado "Bole" @bolemc web de Manolo Aguado
Ricardo Hoyos @ricardohoyos1 web de Ricardo Hoyos
Paco Anes @PacoAnes web de Paco Anes 
Álvaro Valladares @alvaromarketing

No os olvidéis de conversar y darnos feedback a través de #smpodcast o si tenéis cualquier sugerencia podéis comentarla por medio de este hashtag, o el grabador de audio que tenéis a la derecha del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario está a la espera de ser moderado. Odiamos el Spam