Social Media

Hablaremos de todo lo que engloba el Social Media

Desarrollo y diseño web

Consejos y herramientas para optimizar tus sitios web.

Marketing

En el podcast también tendrá cabida el marketing.

28 de enero de 2012

Podcast 6 | Entrevista a Fátima Martínez López

Sexta edición de Social Media Podcast, entretenimiento y profesionalidad a partes iguales, indiscutible la calidad de la entrevistada, Fátima Martínez. En resumen, una semana más hemos disfrutado haciendo lo que nos gusta, que es comunicar y fomentar el uso de la redes sociales acompañados de genios del sector.

Estamos muy contentos del feedback recibido y la acogida que nos estáis dando, gracias.

18 de enero de 2012

Podcast 5 | Geolocalización

Ya llevamos 5 programas de Social Media Podcast y en esta ocasión, después de los saludos pertinentes y, todo hay que decirlo, un ambiente muy agradable y lleno de anécdotas que ya os dejaremos escuchar en algún especial, algunas son no aptas para todos los públicos, hemos dedicado nuestro programa de podcasting a los siguientes temas:

12 de enero de 2012

Podcast 4 | Estrenamos sección de entrevistas

Esta semana ha sido muy especial para nosotros, hemos tenido el privilegio de charlar un rato con un gran amigo, como es Juan De Dios Salinas, bueno en realidad era una entrevista, pero ya nos conocéis acabo siendo una charla muy interesante entre cuatro amigos.

Para quien no lo conozca Juande capitanea el programa de radio semanal Emprendedores digitales, que se emitía a través de Otura FM, por motivos ajenos al programa, ahora mismo están en un stand by, que muy pronto solucionarán.

4 de enero de 2012

Podcast 3 | Feliz año nuevo

Una semana más lanzamos nuestro programa de social media. Lo peculiar de esta semana es que nos hemos salido de lo establecido: bien sea por el cumpleaños de nuestro compañero Ricardo o porque este es el primer podcast de el 2012, las risas y el buen rollo han cubierto todo el programa. Para nosotros Social Media Podcast es una forma de difundir contenidos de la forma más entretenida y graciosa posible pero siempre manteniendo nuestra profesionalidad y la seriedad en cuanto a los temas que tratamos.