17 de septiembre de 2012

Podcast 26| Entrevista a José Luis casal



En este programa 26 hemos tenido la gran suerte de contar con la colaboración especial de José Luis Casal, Account & Marketing Manager. Co-founder en Talk2Us Comunicación, lo podéis encontrar en twitter como @jlcasal, José Luis nos explicó como un clarinetista, y un piloto quimérico se transformo en un estupendo motivador y especialista en el mundo 2.0. Emprendedor empedernido, ha colaborado en más de 12 empresas, nos contó sus experiencias y nos dió muy buenos consejos, no os perdáis el de la vaca, para morirse. Todo Ying tiene su Yang y José Luis, una mente inquieta y con millones de ideas necesita a una persona como Laura Cuesta, @Laura_Cuesta en twitter que estructure y de forma a esa amalgama de pensamientos, Laura le dió una sorpresa a José Luis entrando en directo para poder hacerle ella misma varias preguntas. Desde Social Media Podcast sólo podemos agradecer a los dos el compartir con nosotros una hora muy amena y entretenida que esperamos que os guste.


Álvaro nos habla en su sección de Marketing sobre posicionamiento en marketing y tiene esta definición.

"Lugar relativo que ocupa un objeto en la mente del público al que se dirige (un producto, un individuo, una idea, una institución, un servicio, una ciudad, o cualquier otra realidad susceptible de ser comparada con otras competidoras que se toman como punto de referencia."

Trout & Ries.
Posicionamiento, la batalla por su mente 1969

Como siempre os recordamos nuestro perfil en Twitter @smediapodcast


Manolo Aguado "Bole" @bolemc web de Manolo Aguado
Ricardo Hoyos @ricardohoyos1 web de Ricardo Hoyos
Paco Anes @PacoAnes web de Paco Anes 

No os olvidéis de conversar y darnos feedback a través de #smpodcast o si tenéis cualquier sugerencia podéis comentarla por medio de este hashtag.

Créditos
Creación de la imagen por Paco.
Edición de audio por Bole.
La música del podcast ha sido descargada desde dogmazic.net 

Social Media Podcast

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario está a la espera de ser moderado. Odiamos el Spam