14 de julio de 2012

Podcast 23 | Evento Social media Podcast


Evento Social Media Podcast
Este podcast 23 ha sido muy especial para nosotros, ya que después de conocernos en el evento que celebramos en Valencia, el podcast se ve de otra manera. Podréis oir las impresiones y comentarios de los oyentes que se acercaron a conocernos. Queremos agradecer la hospitalidad, tanto de Juanra como de Tino, propietarios del Sargantana y el Bar Marvi respectivamente, que nos ofrecieron sus delicias culinarias y un soporte físico donde reunir a todos nuestros amigos. La verdad es que el encuentro fue genial, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la madrugada dan para conocernos bien.



Ya tenemos foto de familia¡¡¡¡¡




Además tuvimos la suerte de poder participar en el Social Media Day de  Valencia invitados por Jesús Gallent y Esther Trujillo, la verdad se nos da mejor el podcasting. ;-)


En nuestro monográfico de este podcast hablaremos con   sobre la polémica creada por el bulo de que Iniesta iba a donar el premio de la Eurocopa en favor de los afectados por los incendios de Valencia, contado todo por nuestro amigo Rafa Merino creador de un post que ha tenido más de 75 comentarios y más de 1100 retuits, sin contar los realizados en la propia plataforma. Nos hablará tambieén de sus nuevos proyectos.

Como siempre os recordamos nuestro perfil en Twitter @smediapodcast, nuestra página en Facebook los perfiles personales:

RicardoHoyos @ricardohoyos1 web de Ricardo Hoyos
ManoloAguado "Bole" @bolemc web de Manolo Aguado
Paco Anes @PacoAnes web de Paco Anes 

No os olvidéis de conversar y darnos feedback a través de #smpodcast o si tenéis cualquier sugerencia podéis comentarla por medio de este hashtag.

Créditos
Creación de la imagen por Paco.
Edición de audio por Bole.
La música del podcast ha sido descargada desde dogmazic.net 

Social Media Podcast

2 comentarios:

Fue un placer desvirtualizaros, cuando queráis volver por Valencia... tenéis casa.

Un abrazo socialmediacracks

No me lo digas dos veces que estoy muy cerca...jajaja.
Gracias Alvaro por acercarte a conocernos.

Un abrazo Crack

Publicar un comentario en la entrada

Tu Comentario está a la espera de ser moderado. Odiamos el Spam