17 de mayo de 2012

Podcast 20 | 2ª jornada de puertas abiertas en #smpodcast

Podcast numero ¿Qué? Podcast numero 20 y no recuerdo cuando empezamos...  No hace tanto pero el tiempo pasa deprisa en esto del social media. Y tan deprisa que hace menos de un año conocí a grandes personas como Manolo Aguado y Ricardo Hoyos y hoy estamos al pie del cañon haciendo un podcast sobre redes sociales e Internet. Y como queremos seguir conociendo gente de valor e interesante seguimos haciendo cada 10 podcasts uno de puertas abiertas, para dar la oportunidad a nuevos usuarios de #smpodcast a expresarse en el audio ya que no sólo vamos a hablar nosotros.

Como siempre os recordamos nuestro perfil en Twitter @smediapodcast, nuestra página en Facebook los perfiles personales:

RicardoHoyos @ricardohoyos1
ManoloAguado "Bole" @bolemc
Paco Anes @PacoAnes

No os olvidéis de conversar y darnos feedback a través de #smpodcast o si tenéis cualquier sugerencia podéis comentarla por medio de este hashtag.

Créditos
Creación de la imagen por Paco.
Edición de audio por Bole.
La música del podcast ha sido descargada de dogmazic.net ytambién ha sonado el grupo Blue Dots.

2 comentarios:

Hola, ¿qué tal todo?. Voy por el Podcast 7. Mi nombre es Marco Antonio Fernández, apesar de mi nombre soy asturiano afincado en Barcelona y no, no he salido de ninguna telenovela, xD. Os sigo también por Twitter como @SocialCores. Aquí me puedo extender más... los 140 caracteres dan para lo que dan.

Tengo una pregunta para vosotros, ¿en algún Podcast en concreto hablais sobre el "Crowdfunding"? (micro-financiación en masa de proyectos). Y si no lo habeís hecho, ¿lo teneís en el horizonte cómo un tema a tocar?

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola Marco, lo primero gracias por escuchar nuestros podcast y por comentarlo.
Sobre el tema de Crowdfunding aún no se ha tocado en #smpodcast, es un tema que seguro tocaremos pero aún no lo hemos planteado como tema para un podcast, sigue a la escucha a ver si pronto lo proponemos como monográfico o invitamos a alguien. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Tu Comentario está a la espera de ser moderado. Odiamos el Spam