2 de febrero de 2012

Podcast 7 | Monográfico sobre Google+

Una semana más #smpodcast estrena contenido para todos los usuarios de las redes sociales e Internet. Podcast a podcast vamos dando una pequeña formación para aquellos que quieran iniciarse y mejorar el uso del social media. Esta semana hemos tenido un gran monográfico sobre Google+ en el cual hemos analizado la red social y en la sección de caso de fail hemos examinado por completo el suceso de Leche Central Asturiana.



Como siempre dar las gracias a toda la comunidad de Social Media Podcast, sois incondicionales e imprecindibles para nosotros.

En la sección de noticias os hemos contando los siguientes asuntos:


Como siempre os recordamos nuestro perfil en Twitter @smediapodcast, nuestra página en Facebook y los perfiles personales:

Ricardo Hoyos @ricardohoyos1 web
Manolo Aguado "Bole" @bolemc web
Paco Anes @pacoanes web

No os olvidéis de conversar y darnos feedback a través de #smpodcast o si tenéis cualquier sugerencia podéis comentarla por medio de este hashtag.

Créditos
Creación de la imagen por Paco.
Edición de audio por Bole.
La música del podcast ha sido descargada de dogmazic.net y también ha sonado el grupo Blue Dots

social media podcast

4 comentarios:

estoy de acuerdo con lo que comenta ricardo de las paginas de empresa en google plus es mejor darte a conocerte con un perfil.
ivan www.rutasyrecorridos.com
Animo con este proyecto

Gracias por el comentario Iván, suponemos que Google Plus irá avanzando y mejorando su interfaz a medida que pase el tiempo pero de momento le queda mucho para ponerse a la altura de Facebook.

Un saludo y gracias

Hola chicos,

estos días he estado menos activo de lo habitual en vuestro hastag porque a nivel profesional estoy en una importante fase de cambios, para no extenderme os dejo el link a mi blog en el que lo explico http://bonzofx.wordpress.com/2012/02/01/thats-a-wrap/

Aunque a partir de ahora trabajaré por cuenta ajena ya os contaré que tengo pensado hacer con mi marca cuando termine de consultarlo con la almohada.

En cualquier caso, sigo muy atento a todo lo que hacéis. Un fuerte abrazo

Fidel

Paquito, Paquito, ¿así qué te gusta dar tutoriales personalizados??

A ver cuándo me das uno...

Besitos!!

Publicar un comentario en la entrada

Tu Comentario está a la espera de ser moderado. Odiamos el Spam