28 de enero de 2012

Podcast 6 | Entrevista a Fátima Martínez López

Sexta edición de Social Media Podcast, entretenimiento y profesionalidad a partes iguales, indiscutible la calidad de la entrevistada, Fátima Martínez. En resumen, una semana más hemos disfrutado haciendo lo que nos gusta, que es comunicar y fomentar el uso de la redes sociales acompañados de genios del sector.

Estamos muy contentos del feedback recibido y la acogida que nos estáis dando, gracias.


En la sección de noticias os hemos contando los siguientes casos:




En nuestros consejos semanales hemos querido hacer hincapié en los primeros pasos para crear un blog y no morir en el intento.


Esta semana tocaba entrevista, ¡Y que entrevista! Hemos tenido como invitada en #smpodcast a Fátima Martínez más conocida como @fmlopez48 en Twitter, imprescindible seguirla si quieres conocer mejor esta red de microblogging. Qué podemos contar de ella que no sepáis, excelente comunicadora, consultora, ponente y formadora en Social Media, vamos todo un genio en esto de las redes sociales. Os dejo a mano el enlace a su web para que le podáis dar un vistazo: http://fatimamartinez.com/


Como hemos comentado en el podcast, @luma_net nos indicó una aplicación en Android para reproducir nuestro podcast, aquí os dejamos el enlace.

Como siempre os recordamos nuestro perfil en Twitter @smediapodcast, nuestra página en Facebook y los perfiles personales:

Ricardo Hoyos @ricardohoyos1 web
Manolo Aguado "Bole" @bolemc web
Paco Anes @PacoAnes web

No os olvidéis de conversar y darnos feedback a través de #smpodcast o si tenéis cualquier sugerencia podéis comentarla por medio de este hashtag.

Créditos
Creación de la imagen por Paco.
Edición de audio por Bole.
La música del podcast ha sido descargada de dogmazic.net y también ha sonado el grupo Blue Dots

Dejanos tu mensaje de voz (Beta)

13 comentarios:

Gracias por la mención chicos! Un gran trabajo el que habéis realizado en este podcast. La entrevista ha estado genial, muy de acuerdo con las cosas que dice Fátima y muy bien explicado, se lo enseñaré a mis conocidos que no entienden que es esto del social media y las redes sociales y que así sepan todo lo que pueden aportar a la vida personal y profesional.

Daros la enhorabuena y animaros a que sigáis así!

Gracias genio por todos los comentarios que nos estas dando, es de agradecer. También darte las gracias por aportar con la aplicación que nos recomendaste, gracias.

Un saludo genio ;)

Muchas gracias por la mención, Fátima. Enhorabuena por la entrevista al Programa y a Fátima. Abrazos

Me ha encantado la sencillez, cercanía, honestidad... de Fátima. Así lo percibía, pero escuchándola me lo ha reconfirmado.
Una gran entrevista!
Por cierto, Manolo, Paco y Ricardo, muchas gracias por mencionarme!

Muy buen podcast, no estáis decepcionando en nada, cada vez vais a mas,os animo a seguir,la entrevista con Fátima muy interesante, os sugiero que al igual que habéis hecho con Fátima en cada podcast recomendéis personas o empresas a las que seguir en twitter. Lo dicho enhorabuena. Esperando el 7.

Eva gracias por el comentario. Fátima es una gran comunicadora y creo que en la entrevista se nota la gran persona que es.

Mónica una vez más darte las gracias por todos los comentarios que nos estas haciendo y la difusión que nos das. para nosotros es un placer.

Querido Pedro poco a poco vamos generando una comunidad de grandes personas y sí esto avanza y va a más es por vosotros y vuestro apoyo, gracias.

A todos en general os agradezco el apoyo.

Un saludo

Hola no conocía a Fatima y la verdad que me encanto.
Esperando el número 7.
Felicidades como siempre.
Me gustaría si podeis poner las cuentas de Twiteer que recomienda Fatima.
Saludos de Jose Poveda

Pedazo de programa y pedazo de entrevista a Fátima, me ha encantado!!! sois unos cracks y Fátima, que no la conocía, me ha enamorado desde que la sigo.
Enhorabuena, seguid así de bien... Por cierto, ¿el siete que? ;)

Hola! aunque escuché el programa puntualmente, hasta hoy no he podido dejar mi comentario en el blog. Una vez más habéis acertado de lleno con la entrevista, muy bien Fátima. Creo que a raíz del programa os debe un buen puñado de followers!

No me enrollo más que tengo que comentar el recién escuchado Podcast 7

Saludos!

Sobre Google+ y Facebook: Facebook ya tenía listas desde mucho antes de que Google+ se lanzase. Y Google+ tiene muchísimas cosas mejores que Facebook a parte de las Quedasdas y los Círculos.

Fatima dice: "No entiendo muy bien por qué no estamos compartiendo nuestra vida privada como en Facebook".
Como ya he dicho Facebook dispone de Listas desde hace mucho, y yo al menos si las utilizaba y utilizo. Segmento la información dependiendo de si quiero que otros lo conozcan o no (si es algo privado por ej), o de si pienso que a alguien le va a interesar o no. No todo tiene porque ser público como ella comenta. Evidéntemente Google+ te da la opción de hacerlo público si quieres. Pero yo por ejemplo a veces comparto cosas sobre mi pueblo, que no le interesan a mis compañeros de trabajo (por ej), y por tanto limito a quien le llega esa publicación para evitar el ruido. Lo de "si no te interesa no lo leas" no me sirve, porque hasta que no lo leo no se si me interesa, sobretodo en publicaciones cortas/medias (Twitter es el ejemplo perfecto).

Y nada, a seguir dándole al podcast que está chulo!

Gracias por el Comentario Elías, Un saludo ;)

Muy buen podcast, me ha encantado. Mañana iré a por el 7, que me he enganchado un poco tarde.

Una sugerencia, me da la impresión de que la música de fondo está un poco alta ¿puede ser? o soy yo.

Un saludo muy gordo y seguir así.

Pues puede ser que la música esté un poco alta, vamos ya por el 12, estaré más atento ya que al escucharlo desde el laptop no se nota tanto, editaré los audios con los cascos. Y gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Publicar un comentario en la entrada

Tu Comentario está a la espera de ser moderado. Odiamos el Spam